Biotecnología |
La biotecnología actual nos concede productos y tecnologías progresista para batallar con las enfermedades extrañas y debilitantes, reducir nuestra huella ambiental, alimentar a los habitantes, usar menos energía y más limpia, y tener procesos de fabricación industrial más seguros, limpios y eficientes.
Actualmente, hay más de 250 productos biotecnológicos para el cuidado de la salud y vacunas disponibles para los pacientes, en gran medida para enfermedades ante no curable. Más de 13.3 millones de agricultores estos utilizan la biotecnología agrícola para lograr un mayor y mejor rendimientos, prevenir el daño de insectos y plagas y disminuir el efecto de la agricultura en el medio ambiente. Y se están construyendo más de 50 biorrefinerías en América del Norte para probar y refinar tecnologías para producir biocombustibles y productos químicos a partir de biomasa renovable, lo que puede ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los recientes avances en biotecnología y la genética nos están ayudando a prepararnos para enfrentar los desafíos en nuestra sociedad.
Ejemplo
- La biotecnología ha mejorado la resistencia a los insectos de los cultivos, mejora la tolerancia a los herbicidas de los cultivos y facilita el uso de prácticas agrícolas más sostenibles desde el punto de vista ambiental.
- La biotecnología nos permite crear nuevos métodos más precisos para la detección de enfermedades y así reducir las tasas de enfermedades infecciosas.
- Biotech es una Empresa dedica a la fabricación de insumos microbiológicos, utiliza procesos biológicos como la fermentación y aprovecha los biocatalizadores como enzimas, levaduras y otros microbios para convertirse en plantas de fabricación microscópicas.
- Desarrollar cultivos con mejores perfiles de nutrición que resuelvan las deficiencias de vitaminas y nutrientes.
- Producir alimentos libres de alérgicos y toxinas como micotoxinas; y mejorar el contenido de alimentos y aceites de cultivos para ayudar a mejorar la salud cardiovascular.
0 comentarios:
Publicar un comentario