En este blog se habla de todo tipo de tecnología e innovaciones en las diferentes áreas o rubros.

sábado, 25 de agosto de 2018

¿Qué es infografía Digital?

Una infografía (gráfico de información) 

Es una representación gráfica visual e informativa, diseñada para hacer que los datos sean fácilmente comprensibles a la vista de las personas. Las personas usan infografías para informar rápidamente y así simplificar la presentación de grandes cantidades de información.
Las infografías digitales abundan en casi cualquier entorno público como las redes sociales, internet, programas, televisivos, revistas digitales, entre un gran número de posibilidades.

La infografía digital

Es uno de los canales informativo con más éxitos que da al ciberperiodismo, televisión, redes sociales, internet, contando argumentos e historias o, sencillamente, como una manera óptima de presentar informaciones, documentos e incluso medios, pues es una forma muy apropiada de presentar relatos a personas que tienen poco tiempo o ganas de leer.

La infografía digital se utiliza cada vez con mayor frecuencia para ayudar a las personas a comprender la información contenida en grandes cantidades de datos.
También podríamos decir que la infografía digital es una forma de mostrar información a través de imágenes gráficas atractivas a los ojos de las personas en internet y es una herramienta imprescindible para el marketing digital hoy en día,todo estos se ha logrados a través de los avances de la tecnología, que cada día se innova más y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario